CORVEN CON VOS
Para consultas, reclamos y sugerencias comunicate a nuestra línea de contacto directo
0-800-888-8668
o vía email: atencionalcliente.cma@corven.com.ar
Atención de Lunes a Viernes, de 09hs a 17hs.
CALIDAD CERTIFICADA
Invirtiendo constantemente en la ampliación de su red y en la capacitación de sus mecánicos para elevar los estándares de calidad, el nivel de equipamiento técnico de sus talleres y para garantizar la distribución a nivel país de toda la gama de repuestos y accesorios originales.
![](https://corvenmotos.com.ar/wp-content/uploads/2023/11/TR-Testmark_9105058159_ES_CMYK_with-QR-Code-300x111.png)
![](https://corvenmotos.com.ar/wp-content/uploads/2021/02/Foto-servicio-tecnico.jpg)
![](https://corvenmotos.com.ar/wp-content/uploads/2021/02/cert.png)
Sistema de Gestión de
CALIDAD CERTIFICADA
bajo la norma ISO 9001
![](https://corvenmotos.com.ar/wp-content/uploads/2021/02/Foto-servicio-tecnico-1.jpg)
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Corven motos tiene una doble meta: satisfacer al usuario concesionario y satisfacer al usuario final brindando respuesta dentro de las 24hs a todo reclamos de garantía y a toda consulta técnica. Cubre una amplia red de peticiones, consultas y reclamos:
- Concesionarios: calidad de atención y ubicaciones geográficas.
- Productos: especificaciones, lanzamientos y disponibilidad.
- Repuestos: precios, canales de compra, stock y tiempos de entrega.
- Comerciales: Entrega de unidades, repuestos y precios sugeridos.
- Garantías: estados activos/ya iniciados e inicio de gestión para nuevos casos.